20 de febrero de 2011

♥ 15

Pero, ¿por qué esa fascinación por los GOLFOS?¿Por qué esa admiración por los tíos que, sabéis positiva y desesperadamente,que os lo van a hacer pasar mal? ¿Qué tienen los golfos que os atraen tanto? Muy sencillo.Tan sencillo que da miedo.El golfo, el canalla, el malo, el que se sube a la moto mientras enciende un pitillo, el que no rinde cuentas a nadie salvo a sí mismo, es la promesa eterna de la libertad.Es el que, a su lado, cada día será diferente al anterior.Es la inestabilidad, la tormenta, el caos.Es el “hoy te quiero menos que ayer y mañana no sabré quién eres”.Es la sonrisa hipnótica del rebelde sin causa, el deseo que viaja en tranvía, el capitán Jack Sparrow, el mañana que nunca muere.Es, en definitiva, la atracción que ejerce lo prohibido, lo que no nos conviene, lo que nos va a hacer sufrir.Porque, en el fondo, esa atracción se basa en la remota y utópica posibilidad de poder domar a la fiera, de ser la que ha conseguido meter en el redil al que nunca quiso ser boy-scout.Es decir, la atracción de ser la que ha conseguido que la sonrisa de un canalla deje de lucir o, mejor dicho, que sólo lo haga para ti.
Pero, querida amiga, si hiciéran eso, serían como los demás, como los que convienen, como los que no te harán sufrir.Y entonces, ya no tendrían ningún tipo de morbo.Por eso siguen sonriendo.Y en el fondo eso es lo que nos encanta.

5 comentarios:

Unknown dijo...

vaya blog, alucinante! te sigo desde hace un tiempo y siempre me sorprendes!
pasate por mi blog que tienes una sorpresitaaa!
un besito enorme
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
muaaaaaaacs

Sofía. dijo...

Nunca lo había pensado así, me has abierto los ojos. Siempre queremos a los que nos hieren y herimos a los que nos quieren. Está genial la entrada, tu blog cada vez me sorprende más♥

Beta. dijo...

Supongo que tienbe algo de razón, pero por lo menos a mi, alguien asi al cabo del tiempo me cansaria..
bss

{Desde el circulo polar ...} dijo...

Brindo por esos golfos que aunque dan mas de un dolor de cabeza, le dan adrenalina a la vida... si en el fondo son solos gatitos asustados, jugando a los leones... (mecanismo de defensa)
Saludos!
como siempre excelente ...

Caroop ❀ dijo...

:) Hola te paso de nuevoo...!! lindisimo blog me encantaa.. muy buena entrada. que andes de lo mejor BesOss

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥