20 de febrero de 2011

♥ 16

Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Y en muchas ocasiones, somos nosotros quienes decidimos vivirlos o dejarlos escapar. Disfruta cada segundo. Cada minuto. A tu manera. Sin pensar en nada más. Coge la rosa mientras puedas. Aprovecha cada oportunidad que la vida te ofrezca y no descartes ninguna posibilidad. Jamás digas de este agua no beberé, porque acabarás tragándote tus propias palabras. Y ante todo, sonríe. Sé feliz.


Muchas gracias a carolina por el premio. :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me acabas de dejar sin aliento & sin palabras !

Miranda J. Bonhome dijo...

Sonreir no es sinónimo de ser feliz igualmente!. Por desgracia...

Micaela dijo...

Hola me encanto tu blog ! te sigo !!
Una pregunta como pones el menu horizontal, si me lo podes explicar mejor porque nadie me lo explica pregunto y todos me tiran una pagina, pero no se entiende bien.. Si me lo podes responder en mi blog muchas gracias!

Eli dijo...

simplemente vive!! :)

Beta. dijo...

Que positividad!! :D me gustaa!
bss

Aprendiz de Bruja dijo...

Hermosas palabras :) siempre tan profundo tu blog.
xoxo

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥