1 de febrero de 2011

♥ 5

camina por donde nunca nadie haya caminado, haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado. Si te atrae una luz síguela, si te conduce a un pantano, ya saldrás de él, pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella. Cada dia que vives es una ocasion especial. La vida, por muy dura que se ponga aveces, se ve mejor desde atrás de una pequeña sonrisa. Aveces no nos dan a escoger entre las lagrimas o la risa, sino sólo entre las lagrimas; entonces hay que saberse decidir por las mas hermosas. Sueña lo que te atrevas a soñar, ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser, VIVE. El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no quiere hacer nada encuentra una excusa. Nunca se te da un sueño sin que se te den tambien los medios para que lo realices. la felicidad es como la mariposa: cuando más la persigues, más te eludirá, pero si vuelves tu atencion a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro..... No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta, viven todavía. Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias que me gustan tus entradas ?
encerio, me impresionas :)
hay que ser original, vivir, sonrier y pasar de todo !

PD: lo del zumo de zanahoria lo dije porque me salio jaaj xd nunca lo he probado la verdad :\ ahora que lo preguntastes lo probaré xd

clavículas dijo...

Esta entrada me gusta muchísimo :)
Tienes un blog genial, gracias por pasar por el mío, te sigo
Muaak

Anónimo dijo...

He tenido que leerme dos veces la entrada porque de la empanada que llevo no me he enterado de la mitad a la primera *facepalm*.

He leido tu entrada "#12" y te entiendo, no sabes cuánto.. Espero que tus pequeñas neuronas hayan dejado la huelga y vuelvan al trabajo, que ya lo que queda es el último empujón, y espero también que te hayas tenido tu milagro y te haya salido bien el exámen :)

Anónimo dijo...

Donde pongo exámen quiero decir examen* XDD

Miranda J. Bonhome dijo...

Qué lindo lo que escribís! te agrego a favoritos

Dianne Tho dijo...

Muchas gracias por tu comentarios ^.^ me alegro que te guste y espero que sigas pasando por mi blog de vez en cuando
leí algunas entradas tuyas y me parece que escribes muy bien, que consigues transmitir determinadas sentimientos de manera sencilla y a la vez elegante :)
te sigo :D

Lucía dijo...

Que bonito texto, me encantó enserio tiene muuuuucha razón...:):)
un besote preciooosa!

Black Bird † dijo...

Realmente me emociono mucho lo que escribiste, siendo sincera es muy hermoso y muy cierto, especialmente lo ultimo.Vivamos como si fuéramos a morir hoy.Me gusta mucho tu blog.Te sigo!Un besote

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥