31 de enero de 2011

♥ 4

Porque cuando ya tienes a tu gente, tu ambiente, tu forma de ser y crees que estás completa, llega la vida y te sorprende, te sorprende poniendo en tu camino a personas diferentes a tu estilo de vida, que te hacen mirarlo todo de otra manera, personas sin prejuicios y con muchas puertas y opciones abiertas, personas que a falta de compartir horas todos los días contigo, consiguen ganarse tu confianza a base de llamadas telefónicas y salidas de fin de semana, personas con las que acabas partiéndote el culo por tonterias o con las que acabas hablando de que pensaste de ellas la primera vez que las vistes...
Y lo mejor de todo es que no sustituyen ningun aspecto de tu vida, la completan y no sustituyen a ninguna de tus amigas, se convierten en una más y te enseñan aquello que otras no han podido o no han sabido hacer, dándote ánimos para hacer locuras, porque al fin y al cabo, hay que aprovechar las confusiones que se producen en la noche...

11 comentarios:

V * dijo...

Cuando el destino pone aquellas ventanas es cuando más se disfruta.
Un beso.

Beta. dijo...

Es muy bueno! me gustaa.
besos

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

Muy linda la entrada, yo creo que la vida siempre nos sorprende, porque nadie sabe que cosas nos pueden llegar a pasar y eso es lo mejor. La incertidumbre. un beso!

Clasica y Moderna dijo...

Ay muchisimas gracias! me re ayudaste :) no te imaginas todo el tiempo qe estube para saber como se hacia, llego un dia en el que dije, no, chau, me re canse y me enoje. JAJAAJAJAJAJ bueno, muchisisisisimas gracias otra vez :) un besito!

Neófita dijo...

me encanta lo que dices porque tienes mucha razón, me pasa con mis compañeras de la uni y cada dia se van haciendo un huequito en mi cada dia mas grande.
cuando termine los examenes la vamos a liar gorda!! jajaja
un bsito ^^

Mª del Mar dijo...

"Y es que cuando menos te lo esperas...va la vida y te sorprende" ese es el subtitulo de mi blog.Me encantooo tu entrada,me hizo llorar y reir recordando todos esos momentos que he pasado con amigas..
Un besito y sigue así =)

seygirl dijo...

Tienes mucha razón :P

Alma de mandarina dijo...

es impresionante y muy de verdad.

Sofía dijo...

Totalmente de acuerdo:)

Sofía dijo...

Te espera un premio en mi blog^^

Pau dijo...

Me ENCANTA tu blog !
Muy lindo y original.
Soy tu nueva seguidora !
Me sigues ?
maravelius.blogspot.com

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥