31 de enero de 2011

# 12

¿Qué me pasa?; Llevo días tumbada en el sofá sin hacer apenas nada con ganas de escribir y sin atreverme. Cualquiera diría qué suerte tienes poder descansar con todas las cosas que tengo que hacer. Soy una irresponsable; mañana tengo un examen en la facultad y apenas he estudiado nada. Estoy mentalmente reventada.. mis pequeñas neuronas; porque sí.. lo siento, las chicas tenemos neuronas, pues mis pequeñas neuronas han dicho hasta aquí trabajamos. Así que nada se han puesto como en huelga o algo y no puedo concentrarme. Necesito un milagro para mañana. Pienso que necesito cambiar un poco de aires. Cuando una persona está días y días. Semanas y semanas haciendo siempre lo mismo. Cuando tu vida se convierte en una gran rutina tienes que plantarle cara a la vida y decir ¡BASTA! e intentar cambiar las cosas. Pero yo soy una cobarde y he dejado que la rutina y el estrés me consuman estos dos últimos meses. Ahora ando perdida. Espero poder encontrarme al menos el sábado que viene cuando los exámenes acaben. 


5 comentarios:

Bluemandy♥LiLian dijo...

encuentrate..
no es facil, no es imposible

Blanca dijo...

No te comas la cabeza buscando una solución, intenta salir de casa aunque no te apetezca, y bien abrigada, dar una vuelta. Hacer algo diferente, y cuando vuelvas, pues estarás con más ganas. Si te encuentras cansada, duerme bien, y mañana será otro día, en el que te puedes levantar muy temprano y estudiar lo que te quede pero con más fuerzas que hoy. No se, a mi eso me sirve...espero que te ayude :)
Mucha suerte mañana.
Un beso.

Laali dijo...

Me encantó ese pequeño gran texto, enserio.

Un saludo, te sigo ♥.

Nuska dijo...

Un texto muy significativo, no te rayes la cabeza.
Una foto genial!
Muaak

amelie dijo...

Uff... cuántas veces he pasado por esa situación hasta enfermarme?
Sobrevivirás, además, sabes qué tienes que cambiar de aires, no?
Seguramente te encontrarás, tomando en cuenta tu personalidad (porque se descubre a través de las palabras) asi que sigue adelante, ánimo :)

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥