21 de julio de 2010

Empecemos desde cero.

-No puedo más, no puedo con mis estudios, no puedo conmigo y no puedo contigo, nos pasamos los días, las noches peleando, mi pasotismo, tus celos, todo ésto me supera...
-Bueno, y ¿qué le hago yo? tengo acaso la culpa de que estés enfadada con el mundo? Estoy harto de que no me metas en tus cosas. 
-No entiendo porqué seguimos juntos, tú no puedes estar conmigo, y yo no quiero estar contigo. ¿Qué pretendes? ¿Que te lleve a todos lados? Siempre dándome la lata con que no beba demasiado, con que tenga cuidado.. a ver, ¿Confías en mí?. Creo que es lo más importante en una relación, y si no lo haces, la verdad es que yo tampoco entiendo qué hacemos juntos...
-¿Perdona? ¿Ahora la culpa es mía por no confiar en tí no? No intentes hacerme creer que soy tu padre, porque no me comporto como él, o acaso ¿él te da los besos que yo te doy? 
-¿Me estás dando a entender que te crees antes lo que otros te digan que lo que yo te cuento?, pero no te preocupes, me has dejado muy claro que hay entre nosotros dos, no hace falta que sigas sufriendo por mí, puedes seguir con tu vida tranquilo...
-¿Qué hay entre nosotros dos? ¿Amor? Puede que a veces sea un celoso compulsivo, un idiota, un estúpido y un niño chico, pero no permito que dudes sobre si te quiero o no, no me voy a rendir, porque tu sonrisa me lo impide, porque tu olor no va a dejar que duerma por las noches, porque todas esas horas juntos, acurrucados el uno en el otro hasta por la mañana no se olvidan, porque tus labios me perseguirán y tus ojos aparecerán en mis sueños, porque tus escasos detalles seguirán haciéndome sonreír. Puede que a ti te parezca el fin, pero yo voy a seguir luchando por lo que quiero, por TI, aunque seas una asquerosa, una chula, una idiota compulsiva, que te guste guarrear, aunque me hagas llorar por las noches y estés haciendo que se me salten las lágrimas, aunque seas una...
-¿Te basta con que te quiera?
-Si...
-Pues entonces dejemos las peleas de niños chicos y empecemos desde cero...
-¿Desde cero?
-Sí, desde cero, quiero volver a conocerte, que vuelvas a ser nuevo para mí, que tus labios me revelen su sabor como si nunca los hubiera probado y me mires con la misma inocencia del principio, quiero ser algo nuevo en tu vida...
-Pues empecemos de nuevo entonces, ¿te llamabas...?

1 comentario:

Enrojecerse dijo...

a veces las segundas oportunidades no son mejores.
soy una aguafiestas, pero supongo que en el tiempo en el que estamos, veo y veo y veo y no puedo hacer nada más que ser un poquito realista.

dile que ponga amor, que hay lugares donde falta. no os dejeis escapar.

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥