16 de julio de 2010

Descalza por la vida.

Me gustan las noches en vela, el trasnochar, las copas, la fiesta. Me gusta navegar por internet pero odio los programas de cotilleo de la televisión. Amo el número 24, el 8 y el 6. Colecciono recuerdos, fotos, papeles, billetes de avión y sonrisas. Recuero primeras locuras, verano. El negro me fascina y el morado es uno de mis colores preferidos entre otros. Las ganas de ser feliz y sonreír forman parte de mi día a día y me acompañan hasta que me duermo. No tengo miedo a la muerte. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera y nunca lo haré. Me cuesta expresar mis sentimientos. Amo las mañanas frías de invierno y el frío en la cara pero extraño el picor del sol cobre las piernas a primera hora de la tarde. Me encanta la música que otros no saben apreciar, me encanta sentirla. Cantar bajo la ducha es una de mis mayores aficiones. Me encantan los abrazos largos. Amo el chocolate y la gelatina. Soy amiga de mis amigos. Temo al dolor, pero aún así me arriesgo a sufrir. Aprendí a tirarme a la piscina una y otra vez, aunque algunas veces no haya agua. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Sonrío siempre que tengo la oportunidad y me apasiona ir descalza por la vida.

2 comentarios:

Enrojecerse dijo...

pues yo tengo un poquitin de miedo a la muerte, y eso que canto en la ducha como tú para que se me pase

pero no funciona demasiado.

Verónica dijo...

Me gusta tu filosofia de vida...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥