7 de enero de 2010

misfrasesparaelrecuerdo.blogspot.com

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan, pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.


Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugartela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizas el amor no es algo que te ocurre, quizas sea algo que tú escoges.

De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, por eso no se puede reemplazar a nadie, estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

3 comentarios:

Enrojecerse dijo...

acabo de ver tu comentario!!!! muchisimas gracias por la entrada del dia 29 y tu premio:) no sabes la ilusión que me ha echo verlo, es el primer premio que recibo!
me quedo aqui unos días, voy a pasar a menudo! un besaaaaaazo(L)

pd: olvidar es de cobardes, no te sientas diferente:) recordar detalles es lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

no te creas, hay muy poca gente que sea capaz de olvidar a las personas con las que han compartido algo, aunque sea insignificante para otras.
Yo creo que, en el fondo y para cada uno de nosotros, todos tenemos una pequeña espinita por cada persona que nos ha dolido, dejado o que simplemente no estuvo en el momento que le necesitabas.

Me encanta leerte, pensar lo que dices, creer que hay más gente así por el mundo.

Te sigo ;)

Universo dijo...

'Me parece Tan bello El escrito que acabas de realizar.

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥