28 de noviembre de 2009

bolsa de lenteJas

Soy asi, me siento como una de las pocas personas que exiten en el mundo,, la cual pueden conocer X personas pero que el resto no sabe absolutamente nada de ella... Soy como una lenteja entre un saco enorme lleno de todas ellas, de la cual yo soy la protagonista de esta vida, pero que sin embargo, los demas no lo ven asi. Compicado de entender...
Ahor amismo salgo por la puerta, y ni una de las personas que me veran caminar sabe como me llamo, como es mi vida, cuales son mis problemas, pensamientos, gustos, ideas... nadie sabe como me comporto cerca de otra persona o lo que pienso y siento en ese mismo instante. Sin embargo yo los miro y reflexiono en quien soy.
Me gusta fijarme en los detalles mas pequeños, me gusta meter la mano en el saco de lentejas, mirar la cara de la gente en el cine... me gusta mirar por la ventana e imaginar la vida de la persona que pasa por delante, me gusta reconocer los olores de las prendas de vestir que me dejan mis amigas, me gusta levantarme a las 3 o 4 de la mañana mirar el reloj y decir: aun me quedan 5 oras mas durmiendo... me gusta morder las llemas de los dedos, me gusta jugar con mi pelo, hacerles nudos y desacerlos con solo una mano, jugar con la silla del ordenador, me gusta tumbarme en la cama y mirar hacia el techo planeando miles de cosas y reflexionando sobre temas de los que nunca nadie habla o piensa... Siento que soy una parte fundamental de todo esto, que sin mis manias y detalles falta algo, aunque aveces queden perdida del tiempo y aunque eso signifique perderme en mi mundo ( aunque solo sea de mente y no de cuerpo).
Me emociono por las cosas mas simples y los detalles mas pequeños.
Me asusto con facilidad con las cosas de miedo y terror...hasta el punto en el que comienzo a llorar. Me enfado por cabezonerias, pero de las que sorprendentemente siempre aprendo algo. Me rindo...me rindo con las cosas que hacen desesperarme y verme en el espejo como alguien fragil. Me desconecto de todo cuando siento miedo... o almenos lo hacía.
Me agobio con mucha facilidad por las cosas que menos deberia hacerlo... Me frustro por las cosas que no salen perfectas...

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥