29 de noviembre de 2009

así soy yo.


es verdad que me gustaría controlar mis impulsos ,pero qué le hago si soy asi de espontánea?
que culpa tengo si hago lo que mis cinco sentidos me dicen...yo soi así ,con pros y con contras incluidos,es verdad que puedo tener miles de fallos pero esas diferencias son las que me hacen especial... no me pidas que cambie por tí porque entonces no me quieres a mi,quieres a otra persona que no he sido ,que no soy y que nunca seré..
y me gustaría poder decirte :no lo haré mas
pero te estaria engañando a ti y me estaria engañando a mi ala vez..
porque el mundo sabe como soy!
porque no voy a hacer nada por arreglarlo o intentar hacer cambiar de opinión a la gente! simplemente porque no puedo y porque tampoco me da la gana!
quiereme por lo que soy y no me quieras por lo que intentas que sea!;)

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥