16 de septiembre de 2009


Llegado a este momento en mi vida, en lo que he vivido cosas buenas y cosas malas, me doy cuenta de que las personas no sabemos apreciar lo que tenemos, y siempre cuando lo perdemos es demasiado tarde para volver atrás.
Aqui sentada en este rincon vacio, Mirando la noche pasar, no dejo de pensar en ti, amandote cada instante mas, , si solo supieras cuanto te extraño, cuanto te amo y cuanto anhelo estar entre tus brazos. Si solo supieras que el recuerdo tuyo es lo que me hace seguir, añorando el dia que tu estes aqui conmigo de nuevo, mi amor cuanto te amo,cuanto te necesito. Si solo supieras el dolor profundo que siente mi corazón. No te hubieras ido, no habrias dejado aqui sola en este rincon vacio.Si solo supieras mi amor que no puedo vivir sin ti,Si solo supieras, Si solo supieras,Que me la paso llorando por ti,Te quiero, te amo te extraño
Quizas cuando acabes de leer esto pensaras en mi porque yo soy la persona que siente que la vida eres tu que mi mundo eres tu se que en mis mas profundos y maravillosos sueños tu sientes lo mismo pero tambien se que algunos suños se hacen realidad y cuando te vea estare mas segura aun .Algo que se tambien se es que todo lo que siento no se pude describir con palabras porque lo maravilloso de la vida no solo se dice sino se siente se vive en cada monento que respiro ... Por todo y mas cada dia pienso que algun dia tu tambien me repetiras estas y mas palabra ahora solo te digo te quiero
Quisiera decirte tantas cosas que mi cabeza va más rápido que mis manos, y no me culpo por eso….porque es tanto lo que me gustaría expresarte que me es imposible decir al momento cada cosa que va desde mi corazón hacia mi cabeza.
Tan solo quiero que sepas que te amo, te adoro, que te necesito,que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Tu me enseñaste a quererte, me enseñaste a amarte y me enseñaste que lo que realmente importa son los sentimientos. Me enseñaste a confiar en ti en mi misma tus sentimientos hacia mi porque se que me quieres pero dejame decirte que nunca podras quererme como yo a ti. quiero que me perdone si alguna vez parece que estoy como enfadada o seca pero no es asi,te amo mucho,tu eres mas fuerte que yo,por eso necesito que tu me lo recuerdes para ser fuerte en este amor que siento por ti.

2 comentarios:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!

María (LadyLuna) dijo...

Letras muy sentidas para un hermoso escrito.

Pasaba de casualidad, desde el blog de Daphne.

Un beso.

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥