14 de septiembre de 2009


Como el agua se fue traiciOnando mi ser. son pedazos de sueños que guardo en mi piel. cada beso sin fin se hizo eterno en el alma, si te echo de menos sabrás tÚ porQué. y esos ojos que miro en la gente y me rio de los besos y amores que nunca he Querido, nunca he Querido. RecoJí los troziitOs al amanecer el deseo maldito que al fin se nos fue, y aunque digan que el tiempo te calma te cura, se hace fuerte aQui deNTro el dolor, la amargura.. mi amarguuuura!!! no te puedo olvidarrrrr SOLA, sigo sola. burlando el destino. aunque pueda parecerte amor que he perdido. voy buscaNdo una forma de amar. para no sentirme nunca TAN SOLA. como sola he llorado tu Olvido, descubriendo que no es lo meJor que he tenido. y ahora que ya no estás aQui.. sooooooOla. aprendi de una vez y ahroa soy lo qeu ves una imagen borrosa de lo que un dia fui. hoy parada en la orilla esperaNdo que vuelvas, si te echo de menos. sabrás tu porQueé.. y aunque digan que el tiempo te calma te cura, se hace fuerte aQui deNTro el dolor, la amargura.. mi lOcura!

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥