Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante lo largo de tu vida, cada día, cada noche, sin darnos cuenta... Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona, q te hace sonreir... e inconscientemente, nos dormirmos. Pero tambien hay otros tipos de momentos en la vida en que una sola decisión en un sólo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides MENTIR, TRAICIONAR, OCULTAR O CRUZAR LA LINEA. Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro... o inundarlo de luz... Podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno...pero siempre será un lugar desde el cuál nunca podras volver atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?
Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com
Detrás de cada blog hay una gran personita ♥
Amistad
Amor
anatomia de grey
anuncios
canciones
carpe diem
Escritos
Fiestas
Forgive me I'm not perfect
Gossip girl
intentemos cosas inútiles
life your live
open your mind
Pánico al pasado
peliculas
por pedir que no quede
presents
propósitos
reflexiones
shopping
Tendrás que comerte un poco la cabeza
Unas palabras en francés
unas palabras en inglés
viajes
ya no hay príncipes azules (?)
2 comentarios:
Tienes mucha razón, hay un momento en el que tu decides lo que quieres, o quizá siempre lo haz decidido. Pero cuando cruzas la linea, No hay vuelta atrás, aunque muchas veces la vida te da un segunda oportunidad.
Las noches son eternas, y sabes? esto me hace pensar lo que hace tiempo ando pensando que la mente y lo que vivimos en el día, segundo a segundo (a lo que no le damos importancia) los sueños lo retribuyen, bueno me dejo de hablar tanto, te voy a aburrir jajaja.
Beso!
Publicar un comentario