25 de febrero de 2011

♥ 21

Hay días en los que todo está mal. Nada funciona como debería. Y tú no te sientes como te gustaría. Pero lo mejor de todo, es que los "te quiero" se quedan en los comentarios, los mensajes privados, o en un trozo de papel emborronado, y descubres que realmente, a muy poca gente le importa como te encuentres de verdad. Y le das vueltas al coco, y supones, y supones, y supones... Y al final, acabas dándote cuenta de que odias a rabiar que tu sonrisa dependa de algún bipolar suelto por ahí. Pero es inevitable. Esto no está relacionado con la razón. Va más allá, por desgracia, mucho más allá.

9 comentarios:

→Cariciasalalma ♥. dijo...

Muy buena entrada, cuaaaanta razon tienes..Desgraciadamente siempre dependemos de algo o alguien para ser feliz. Me encanta tu bloggg ♥

Melodías Agridulces dijo...

Muy bueno el texto. Yo odio esos días, son horribles :s

Black Bird † dijo...

Booonita, cuanto transmitiste,esos dias son feos,pero espero que tus desgracias se puedan borrar rapido

Sabrina dijo...

Esos días me ponen LOCA!

Beta. dijo...

Muy bonito, croe q ue gusta tanto xq tiene muchisima razon!
Todo los textos los ecribes tu?
bss

Eli dijo...

nuestra sonrisa no debe depender de nadie cuando lo entendamos todo ira mejor...:)

Sofía. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iaari ~ dijo...

Es cierto, yo muchas veces me siento asi, pero muchas veces me paso por lo de una amiga y se que ella me va a levantar el ánimo, también en esos días me desahogo en el blog, por que sé que a muchas chicas quizas le pasa lo mismo que a mi y me pueden comprender, a su manera, obvio. :)
Espero que dentro de poco te sientas mejor!. Besitoos Pasa cuando quieras! :)

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, te leo de cerquita! ;)
Besos de purpurina, ali.
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥