26 de enero de 2011

Premio


Lo siento por no escribir tan amenudo pero aún sigo de exámenes y no encuentro hueco para nada. Anyway hoy comí en casa después de dos semanas y pude "dormir(?) la siesta". Agradecer a heart always por el premio y a Bajo la luna de París y a Princesita de Cristal y a Just Believe

 Sé que el premio hay que entregarlo a otras siete personas y compartir algo de mí; pero es que ahora mismo no puedo pararme. De todos modos no podría elegir entre 7 blogs favoritos.. todos los que sigo son maravillosos. Asi que romperé un poco las reglas. 

4 comentarios:

J. dijo...

Muchas felicitaciones por el premio, te lo súper mereces (:

fergie dijo...

hola!! acabo de encontrar tu blog, y me ha parecido precioso!! escribes cosas muy bonitas e interesantes, y como dice el premio, el estilo de tu blog es muy detallista y lindo!!
besitos

Anónimo dijo...

me alegro por tu premio, jajaja pues no tienes que disculparte, porque eres una de las que mas actualiza y eso me gusta, siento por no haber comentado las otras entradas, pero como tu estoy yo, PUTOSPUTOSPUTOS examenes :3 !
Saludos :)

Anónimo dijo...

felicidades por el premio!! :)
espero que en otra entrada, en la que tengas tiempo por supuesto, nos digas 7 cosas de ti :)
pd: yo he ganado el mismo premio y me han dicho que nomine a 15!! osea, wtf! *yo también voy a romper, digo cambiar un poco las reglas*

un besito :)

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥