28 de enero de 2011

7 cosas sobre mí.

1. Me llamo Carolina; pero mi padre me llama Carola. 2. Siempre me ha gustado saber cómo van a terminar las cosas; por ello cuando leo un libro lo primero que hago es leerme los dos últimos capítulos. 3. La vida me suele dar muchos palos pero siempre consigo levantarme y sonreir. 4. Toco el piano desde pequeña y hace meses que no me siento delante de él. 5. Constantemente pienso en el futuro y cómo será mi vida cuando me haga "más mayor". 6. Miro el móvil a todas horas para ver si mi novio me ha dado ese toque que significa princesa me he acordado de tí, te quiero. 7. En épocas de exámenes desaparezco del mundo; mi mente viaja hasta el mundo del estrés. 

Os invito a que visiteis a http://paramouree.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me molaría hacer una entrada con 7 cosas de mi, yo tbn soy de esos desesperados que quieren el final y cuando me leeo un libro y voy por la mitad veosu pelicula :3 tbn he tenido palos pero hay que pasar siempre de ellos, joder eres igual que yo ajajajaj yo tbn pienso que seré, como seré, si lo haré bien.. etc..
me gusto la entrada y el blog de amelie, mola muchisimo !
Saludos :)

Beta. dijo...

Un consejo, vuelve al piano! ^^
BEsos

Anónimo dijo...

Estoy con Beta, estudiar un instrumento es una suerte, no lo dejes :)
Un beso.

Anónimo dijo...

"La vida me suele dar muchos palos pero siempre consigo levantarme y sonreír".
Me encanto ♥

Noemí Vélez dijo...

Holaaaaaaaaa!! me encantaaaa este blogg :D
Te sigooo (: http://ilovemehearts.blogspot.com/

La Chica del Blog dijo...

Te he otorgado un premio por ser uno de Mis Blogs Favoritos ♥

Att. Tumeencantas

V * dijo...

Siempre es bueno saber más de otro (: gracias por compartir.
Besos.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado saber cómo van a terminar las cosas; por ello cuando leo un libro lo primero que hago es leerme los dos últimos capítulos.

Constantemente pienso en el futuro y cómo será mi vida cuando me haga "más mayor

compartimos esas dos características a la perfección :P

Me ha sorprendido mucho el que invites a visitar mi blog, realmente de solo leerlo me ha dado mucha ilusión, asi que gracias! :D

Besitos! ♥

Anónimo dijo...

2, 3, 5 y (cuando tengo) 6, son cosas que hago yo también :)

Suerte en tus exámenes (supongo que seguirás en ello)!

Aguus dijo...

Yo tambien miro cada dos minutos el celular a ver si esa persona me mando un mensaje jaja!
Un beso, linda entrada :D

Sofía. dijo...

Bonita entrada:D te dejé en premio en mi blog^^

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥