4 de mayo de 2010

Dos mitades - Carlos Chaouen con Luis G. Lucas

Si tu cuerpo se divide en dos mitades y una de ellas no tuviera corazón, pégame un tiro en la cabeza sin dañarme y roba el mío pa' tu pecho de algodón. Si la luz de luna no te es suficiente y necesites claridad en tu rincón, haré un esfuerzo de ilusión adolescente y te haré una lamparilla con el sol. Dos palabras que dejaste en el cristal de la ventana y la adicción que se establece en la mirada. Hoy habrá eclipse de miedo, es que la noche siempre es corta cuando estoy comiendo de tu boca. Y si alguna vez ves que no digo nada, acaso sientes que me alejo de tu olor. Me estaré dando un paseo por tu mirada o bebiendo de tu huerto un licor. Y que si el tiempo nos siguiese con su espada, yo me sacaré los ojos y la voz, que si no te veo a tí no veo nada, y no hay cópula posible sin canción .

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥