3 de abril de 2010

Siento - Zenit.


Tantas cosas que decirte que no sé cómo empezar, que te quiero, que te odio, que sin tí no puedo estar, pero contigo tampoco, ésto tenía que acabar. Aunque no lo que siento, nunca te dejaré de amar. Tenía miedo de dejar de besarte y perderte, no sé si algún día tendré fuerzas de volver a verte. Sueño cada noche con volver a acariciarte, te juro que nunca en la vida yo podré olvidarte. Te conocí, me enamoré. Puse mi vida en tu manoo, te quise, aceleré y nunca pisé los frenos. Debí dejarlo todo hace ya tiempo, quizá no, lo único que sé es que siempre te echaré de menos. Guardame en tu corazón , y que no se te olvide, que he muerto al perderte, porque tú eras mi vida.
Siento no entender porqué siento lo que siento, siento entenderlo y no poder decir te quiero, siento tenerte siempre en mi pensamiento, siento que puedo perderte y sólo de pensarlo muero.
Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando, que pensarte sin tenerte, es lo que más me duele. No puedo verte ahora, pero te estaré esperando, mi corazón lucha por tí pero al estar sin tí se muere. Sé que nuestra situación era muy difícil, que nuestra paciencia finalmente se agotó. Tengo puesta en mi habitación tu foto, al mirarla puedo incluso derretir el hielo.

2 comentarios:

enrojecerse dijo...

que guapa eres!

Jaime dijo...

Por desgracia, estoy muy de acuerdo con la letra de esa canción :(

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥