17 de febrero de 2010

Tú serás mi amanecer.

Cuando la noche sea oscura y los candiles no alumbren, cuando mis ojos se nublen y los amigos no estén, cuando la lluvia me empape y las puertas se me cierren y las nieves de Diciembre cubran de blanco mi sien, cuando me duela la vida, y hasta el tiempo me condene cuando el corazón se llene de los recuerdos de ayer, cuando la ilusión se muera y se abran las heridas y no encuentre la salida tú seras mi amanecer.
Tú serás mi amanecer, sólo tú tienes la llave de mi vida, el que cure y alivie mis heridas, tú serás mi amanecer.
Tú serás mi amanecer, el que llena de alegria cada hora, el que llega me mira y me enamora, tú serás mi amanecer.

2 comentarios:

Dara dijo...

Yo siempre he creído que nuestro amanecer deberíamos ser nosotros mismos. No se puede depender hasta tal punto de nadie.



(mimo
de mamut)

Verónica dijo...

tu seras lo que desees ser entre amaneceres y atardeceres...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥