7 de febrero de 2010

Fueron tantas las noches.

Fueron tantas las noches. Que soñé con tu amor, y tantos los momentos de pasión maltrecho. Que cuando te me acercas, me da miedo tu olor. Y me pone nerviosa, el calor de tu cuerpo.
Me pasaba las horas, buscándote en mis sueños, y siempre amanecía con sabor amargo. Me acostumbré a tus ausencias y a quererte en silencio. Y perdí entre lamentos lo mejor de mis años. Y cuando ayer sentí que tus ojos me llamaban, un extraño calor, recorrió todo mi cuerpo. Se volvieron a encender las cenizas apagadas y una alegre llamarada borró el dolor del recuerdo. No te marches ahora, no vuelvas a burlar mis sentimientos, recuerda que un amor no se abandona, como un juguete roto en un trastero. Por una vez sé valiente y dejame quererte por entero, olvída las palabras de la gente y vivamos para siempre un amor verdadero...

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥