20 de diciembre de 2009

no podemos jugar siempre

A veces me paro y pienso. Pero sólo a veces. La mayor parte del tiempo sigo adelante. Camino, corro, o simplemente, me dejo llevar. Y me vuelvo a parar, porque me doy cuenta de que he andado, corrido o me he dejado llevar demasiado. Quizás más de la cuenta, más de lo que quisiera. Sin pensar en las consecuencias. Y es en ese momento, cuando me vienen todas las cosas a la cabeza, como una tormenta de emociones, de sentimientos, de preguntas, momentos, caras de personas que no conozco, de personas que quizás conozca demasiado, nombres, fechas. Como una descarga que me obliga a pararme, a mirar a mi alrededor. A detener mi mundo por un sólo momento, creyendome capaz de jugar con el tiempo.

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥