8 de diciembre de 2009

five.

Me enseñaron a sonreir cuando me dolían partes del cuerpo que ni siquiera sabía que existían. Me enseñaron a comer porquerías a las 5 de la mañana y a dormir sola por pesada, habladora y calurosa. Me enseñaron que una cara rara en una foto puede alegrar rostros inmutables. Me enseñaron que hay hermanas que no comparten su sangre. Me enseñaron que los regalos materiales no son nada comparados con una carta escrita con la mano de alguien que te quiere. Me enseñaron a ser positiva, optimista, a creer en mi misma. Me enseñaron a creer en la amistad. Me enseñaron a comer con más lentitud, a que me gusten los plátanos. Me enseñaron que algunos tacones hacen mucho daño, pero que siempre hay que llevar unas manoletinas en el bolso. Me enseñaron a ser yo misma. Me enseñaron a perdonarme a mi misma, a afrontar mis errores. Me enseñaron a demostrar un te quiero, a no quedarme con una simple palabra. Me enseñaron a querer, a quererlas.

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥