15 de febrero de 2011

♥ 11

Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas...borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo, piensan que da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas perderíamos? Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido por primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a las personas más especiales para nosotros, los abrazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo y no lo hizo, el dolor que superamos, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad queremos comenzar una vida nueva o matar otra llena de bellos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera... En la vida solo hay una cosa segura, no importa lo mucho que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo maximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.

2 comentarios:

J. dijo...

La cantidad de veces que he querido ir al pasado para cambiar algo, o hacer algo de una forma distinta , aunque si lo piensas, el presente no seria como es, y yo no lo cambio por nada..
Besito (:

airam dijo...

veo que cambiaste la cabecera ? mola mola :)
tienes razon, yo quiero vivir mi infancia otra vez, y borrar algunos errores echos...
sabes que ? en las actualizaciones de los blogs que sigo, cuando actualizas no sales :\ y me acabo de dar cuenta, por eso no he podido comentar tus otras entradas -.-' no sé que paso! pero bueno xd jejejeej
Saludos :D
PD: tienes un premio en mi blog

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥