7 de septiembre de 2009

Quién no ha querido una diOsa licántropa.
en el ardor de una noche Romántica.
Mis aullidOs son el llamadO, yo quiero un lobO domesticadO.
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del t2 la culpa. No pienso quedarme a tu lado miraNdo la tele Oyendo disculpas. La vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelOs.
Me voy con mis piernas y mi JuveNtud por ahí aunQue te maten los celos.
Tengo tacones de aguja magnetica.
Para dejar a la manada frenetica.
La luna llena como una fruta.
No da consejos ni los escucha.
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros. Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos. Ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

No hay comentarios:

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥