3 de julio de 2009

Ven. Acércate. No, más. Venga. Así... Bien, ahora ponte en frente mío. Así. Venga, más cerca. Más. Mucho más. Sólo un paso más. Así... Ahora, suavemente, pega tus labios con los míos. Genial. No los quites aún. Déjame sentirlos un rato más. Bien. Mis labios, tus labios. Mis ojos, tus ojos. Mi sonrisa, para ti. Mi cuerpo, es tuyo. De acuerdo. Ahora tú, regálame tus labios. Préstame tus ojos. Dedícame una de tus sonrisas. Puedo sentirlo todo. Pasión. Amor. Lujuria. Fusión, Énfasis. Euforia . . Tus caricias de carácter sutil. Suaves. Sin ti, tristeza. Miedo. Frustración. Obsesión. Junto a ti, magia. Morbo. Felicidad. Deseo…, cautela. Te deseo a ti. Cumples mis necesidades. Satisfaces mi vida. Repito. Sin ti, frialdad. A tu lado, locura. Haces sentirme vulnerablemente culpable de mis actos. Consigues…, mi atracción. Como si fueras mi propio imán personal. Descubres…, mi potencia que hace elevar en mi subconsciente el número de veces que pienso en ti. Posees…, valor. Coraje. Buscas…, mi relajación. Entras…, en mis sueños. Hayas…, la razón. El porqué de mi existencia. Finges…, tener buena cara. Sientes…, dolor. Modestia. No, por favor. ¿Qué pasa? Soy libre de existir gracias a ti. ¿O no? ¿Comprendes? ¿Admites? ¿Permites que siga pensando así? Gracias. Así me gusta. Lo necesitaba. Me encantas. Te debo una. A cambio te prometo una cosa que difícilmente no haría. Olvidar. ¿Te suena? Pues creo debes saber, que nunca, pase lo que pase, te olvidaré. Enviaría ese verbo a mi particular papelera de reciclaje, si pudiera. Pero, que no pueda, no implica que vaya a ponerlo en marcha ni utilizarlo. Más bien…, lo dejaré aparcado en un lado de mi mente. Por ti lucharía. ¿Vale? Así que… disfrutemos cada momento juntos.

1 comentario:

Yo, yo misma e Irene dijo...

me gusta esta entrada!=) como te vaa ? espero que muy bien!a pesar de todo, te deseo lo mejor en tu vida!

¿Quieres preguntarme, decirme o comentarme algo?

Contacta conmigo en: iwenttolondonanditrained@gmail.com

Detrás de cada blog hay una gran personita ♥